Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Presunto indigente fue asesinado afuera del Mercado del Mar

Durante la mañana, comerciantes y personas que circulaban por la zona del Mercado del Mar, ubicado en la colonia El Manantial del municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia a un hombre inconsciente sobre un “charco” de sangre.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quien se encontraba en aparente situación de calle; presentaba al menos tres impactos de bala en la zona del tórax.

El occiso presentaba al menos cuatro horas de evolución cadavérica, sin embargo, no hubo quien pudiera aportar más detalles de el o los responsables del crimen.

Agentes del la Fiscalía del Estado tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista como marca la ley.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Joven de 25 años es baleado en Las Huertas; murió en un hospital

Asesinatos

Lo asesinaron a bordo de un BMW en la zona del Mercado del Mar

Durante la mañana, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil BMW en la zona del Mercado del Mar; era el gerente de ventas de una empresa importadora de carne. Un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo BMW, esto en el cruce de la calle Oriente 1 e Ingeniero Tomás […]

Noticias

Hombre asalta dos veces a la misma mujer

Una mujer fue despojada de 92 mil pesos cuando se dirigía al banco al interior del Mercado del Mar, en la colonia Colón Industrial de Guadalajara. Reconoció que el hombre es el mismo quien le robó hace aproximadamente un año. La mujer, de aproximadamente 30 años, se encontraba en la entrada del Citibanamex sobre la […]

You cannot copy content of this page