Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Detienen a mujer y hombre por probable delito de robo a negocio

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Fiscalía del Estado quien cumplimentó una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre del 2021, cuando Nancy Lizeth R., ingresó en dos ocasiones a un negocio, ubicado sobre la avenida Américas en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, para verificar que no había más clientes.

Mediante señas llamó a otros sujetos quienes eran sus cómplices los cuales se introdujeron al lugar y amagaron a la víctima con un arma de fuego para apoderarse de medicamento y efectivo con un valor de 721 mil 470 pesos, con los cuales huyeron a bordo de un auto Camry color oro.

Tras las investigaciones correspondientes, Nancy Lizeth R. fue detenida en la colonia Arandas del municipio de Guadalajara, y fue puesta a disposición del Juez Décimo Noveno Especializado en Control y Juicio Oral del Distrito Judicial del Estado.

El otro señalado es Javier Isaac U., quien era buscado por su probable participación en el robo  ocurrido en el mes de abril del año 2013, a una empresa ubicada en Guadalajara, a la cual ingresó y presuntamente mediante la violencia amagó al personal con un arma de fuego, se apoderó de 470 mil pesos de la nómina de los empleados.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables por el delito de robo calificado a negocio.

CT


Te puede interesar: Confirma Fiscalía que cuerpo encontrado en cisterna es Debanh; ya hay causa de muerte