Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

A esto se dedicaba una «abuelita» en Hidalgo

Una mujer de 70 años de edad fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo por posesión de cerca de 700 dosis de distintas drogas, entre ellas cristal, marihuana y cocaína.

La detención de la mujer se produjo en calles del municipio de Mixquiahuala, donde oficiales estatales implementaron un operativo contra el narcomenudeo y otros delitos cometidos en la región.

En la revisión a las pertenencias de la mujer se le encontraron 233 dosis de marihuana, 367 paquetes con un polvo blanco con características propias del cristal y 67 envoltorios con una sustancia similar a la piedra; también le fueron aseguradas nueve pastillas con la leyenda “clonazepam”, varios teléfonos celulares, una báscula gramera y otros utensilios para la dosificación de los narcóticos.

Las autoridades también capturaron a uno de sus presuntos cómplices, un hombre del que no se reveló nombre ni edad, pero al que le fueron encontradas varias dosis de marihuana. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: A esto se dedicaba una «abuelita» que fue asesinada en Tijuana

You cannot copy content of this page