Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a hombre por llevar holograma de verificación falso

La Dirección de Delitos Ambientales de la Fiscalía del Estado detuvo a un hombre que portaba un holograma de verificación falso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Enrique Díaz de León en la colonia Mezquitán Contry, en Guadalajara. En ese sitio, el sujeto llegó al Verificentro para realizar la verificación de su camioneta GM pick up azul modelo 1998.

Cuando el personal se disponía a revisar la camioneta notaron que portaba un holograma de verificación anterior, por lo que, decidieron escanearlo para obtener resultados previos, pero dicha calcomanía no reveló información alguna por ser falsa.

De inmediato notificaron el hecho a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) quienes pidieron el apoyo de la Policía Vial quien detuvo a Héctor Hugo “Z”. El hombre fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público por la posible comisión del delito de falsificación de documentos expedidos por los poderes del Estado, Organismos Autónomos, Ayuntamiento, o de los documentos de crédito.

CT


Te puede interesar: FE abre carpeta de investigación a sujeto detenido por incendio de La Primavera

You cannot copy content of this page