Circulaba en sentido contrario y terminó arrollando a policÃa vial

Un automóvil compacto de marca Ford, modelo “Ka” circulaba en sentido contrario sobre Periférico y posterior a ello generó un aparatoso choque contra un policÃa vial.
Automovilistas que circulaban en la vÃa le advirtieron que provocarÃa un percance por transitar en el carril opuesto, sin embargo, el conductor siguió su camino hasta que, al llegar a la avenida Acueducto, en Zapopan, un elemento motorizado de la PolicÃa Vial no alcanzó a esquivarlo y terminó por chocar de manera frontal con el auto.
Tras la colisión, el oficial salió proyectado varios metros, incluso las llantas de la motocicleta se desprendieron y el frente del vehÃculo causante quedó destrozado.
Un vehÃculo que circulaba en sentido contrario sobre Periférico en Zapopan, atropelló a un oficial de la PolicÃa Vial Motorizada quien resultó lesionado y fue trasladado a un puesto de socorro para su atención. Hay cierre total a la circulación el la zona #GuardiaNocturna pic.twitter.com/uCenAaKQ7p
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 21, 2020
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde y auxiliaron al elemento, quien resultó con fracturas en gran parte de su cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital. Su estado de salud fue catalogado como grave.
Autoridades detuvieron al conductor causante pero debido a que presentaba lesiones, también fue llevado a recibir atención médica; a pesar de que se le preguntó en varias ocasiones, no explicó el motivo por el que cometió la imprudencia de circular en sentido contrario.
El incidente generó un cierre a la circulación durante varias horas y los automovilistas solo podÃan circular por los carriles laterales.
JS
Te puede interesar: Aplastado por un tráiler terminó un vehÃculo en Periférico Sur