Martes, 02 de Marzo del 2021

Accidentes

Circulaba en sentido contrario y terminó arrollando a policía vial

Un automóvil compacto de marca Ford, modelo “Ka” circulaba en sentido contrario sobre Periférico y posterior a ello generó un aparatoso choque contra un policía vial.

Automovilistas que circulaban en la vía le advirtieron que provocaría un percance por transitar en el carril opuesto, sin embargo, el conductor siguió su camino hasta que, al llegar a la avenida Acueducto, en Zapopan, un elemento motorizado de la Policía Vial no alcanzó a esquivarlo y terminó por chocar de manera frontal con el auto.

Tras la colisión, el oficial salió proyectado varios metros, incluso las llantas de la motocicleta se desprendieron y el frente del vehículo causante quedó destrozado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde y auxiliaron al elemento, quien resultó con fracturas en gran parte de su cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital. Su estado de salud fue catalogado como grave.

Autoridades detuvieron al conductor causante pero debido a que presentaba lesiones, también fue llevado a recibir atención médica; a pesar de que se le preguntó en varias ocasiones, no explicó el motivo por el que cometió la imprudencia de circular en sentido contrario.

El incidente generó un cierre a la circulación durante varias horas y los automovilistas solo podían circular por los carriles laterales.

JS


Te puede interesar: Aplastado por un tráiler terminó un vehículo en Periférico Sur