Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Investigaciones

Vinculan a proceso a policía estatal por cometer feminicidio

Luego de que el pasado 31 de marzo, Francisco Javier “N” fuera señalado de asesinar a una joven en un motel del municipio de Guadalajara, las pruebas que aportó un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación en Feminicidios de la Fiscalía del Estado permitieron que el ex agente policial fuera vinculado a proceso.

Además el juez ordenó que el sujeto, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado, permaneciera en prisión preventiva durante nueve meses.

Cabe recordar que el día de la tragedia, el imputado, en compañía de un compañero de trabajo, acudieron junto con dos mujeres al motel situado en la colonia Las Huertas.

No obstante al interior del establecimiento Francisco Javier “N” se molestó con una de ellas y le disparó en la cabeza, provocando su muerte.

El elemento fue detenido y puesto a disposición de un juez, quién tras varios días de valoración de datos de prueba, decidió este jueves 9 de abril su vinculación a proceso.

 

Karla Victoria Rodríguez 

Noticias

Vinculan a proceso al abuelo de menor violada y asesinada en Nayarit

Este miércoles, la Fiscalía del Estado de Nayarit informó que formuló imputación contra del abuelo de una menor de tres años de edad abusada sexualmente y asesinada en Tepic, el pasado 27 de septiembre. La autoridad añadió que se vinculó a proceso por el delito de trata de personas a Mauricio “N” quien almacenaba fotografías […]

Noticias

Por robar un edificio del ayuntamiento de Tlajomulco, lo vinculan a proceso

Antonio de Jesús “N”, de 32 años quien fue identificado como el probable responsable del robo de un equipo de cómputo propiedad del Ayuntamiento de Tlajomulco, fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía Regional. Cabe señalar que el sujeto fue capturado el pasado 2 de agosto por policías municipales, […]