Sábado, 12 de Junio del 2021

Noticias

Policías de Tlaquepaque recuperan millonario cargamento

Un millonario cargamento de especias fue recuperado por policías en Tlaquepaque.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque, policías municipales recibieron un reporte desde cabina, se les informaba que en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, se había detectado un vehículo de carga pesada tipo Torton en color blanco, modelo 2007 y con placas de circulación 856DP5, el cual había sido robado con violencia momentos antes, cuando circulaba sobre Periférico Sur.

Los uniformados se trasladaron al sitio y localizaron abandonada la pesada unidad, aún contenía la mercancía robada la cual consistía en chile seco, semillas, nueces y frutos secos.

Fue de esta manera que los elementos policiacos lograron la recuperación del vehículo, agentes de la Fiscalía del Estado serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de localizar a los responsables del robo de este camión de carga pesada, el cual contenía mercancía valuada en dos millones pesos aproximadamente.

AMH


Te puede interesar: Diez personas fueron vinculadas a proceso por robo de vehículos

Noticias

Recuperan millonario cargamento de equipo de cómputo en Tlaquepaque

En Tlaquepaque fue recuperado un millonario cargamento de equipo de cómputo. Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque lograron recuperar un camión de carga que transportaba equipo de cómputo con valor cercano a un millón 600 mil pesos. Fue durante un recorrido de vigilancia en la colonia Álamo Industrial que los uniformados recibieron el reporte […]