Miercoles, 28 de Octubre del 2020

Asesinatos

Cuatro hombres fueron acribillados en Chapala

Cerca de las 3 de la mañana cuatro hombres se desplazaban a bordo de una camioneta en el municipio de Chapala ,pero terminaron siendo emboscados por un comando armado, todo sucedió en la zona conocida como “La Parota”.

Aunque los hombres intentaron escapar en reversa, todos recibieron impactos de bala en el cuerpo, tenían una edad de entre 25 a 30 años, tras ser acribillados dos de ellos quedaron a un costado de la camioneta y los otros dos en los asientos, el ataque ocurrió en la calle Pepe Guízar al cruce con la calle Venustiano Carranza.

La camioneta, en la que se podían apreciar una gran cantidad de disparos, terminó cerca de la banqueta y con las puertas abiertas, sobre los agresores solo se dijo que fueron al menos tres sujetos todos portadores de armas de alto calibre; en la escena fueron encontrados casquillos percutidos pertenecientes a armas largas.

A decir de testigos fueron más de 20 disparos los que realizaron contra los hombres. Agentes de Fiscalía Estatal llegaron al sitio para tratar de averiguar más detalles sobre la ejecución de estas cuatro personas.

Armando Parra


Te puede interesar: Baja en homicidios dolosos y robo de vehículos en Tlajomulco: Durazo

Asesinatos

Cuatro hombres fueron acribillados en Tlajomulco

Cuatro hombres fueron acribillados en el municipio de Tlajomulco. Trabajadores de una gasolinera ubicada en Prolongación 1ro de Mayo y avenida Adolf Horn,se alarmaron al ser testigos de un múltiple asesinato. Cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda de autoservicio ingiriendo bebidas embriagantes fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados […]