Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Noticias

Policías del Estado recuperan tractocamión robado

Un tractocamión con reporte de robo fue recuperado por policías estatales.

Durante la tarde de este viernes, un grupo de sujetos armados se apoderó de un tractocamión y privó de su libertad al conductor del mismo; los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Fuelle en Guadalajara.

Tras el incidente la empresa propietaria reportó el hecho al 911, por lo que rápidamente se montó un operativo para detectar la unidad.

Minutos más tarde, autoridades recibieron otro reporte, se informaba que el tractocamión robado había sido abandonado sobre una brecha conocida como El Cerrito, cerca de la colonia Buenavista en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Policías del Estado se trasladaron al lugar para verificar la información. Dentro de la cabina del pesado camión se encontraba un sujeto identificado como Arturo “N”, de 46 años, y resguardando el lugar a bordo de una camioneta Town Country en color plata, otro sujeto identificado como Eduardo “N” de 45 años. Ambos quedaron detenidos.

Luego de asegurar la pesada unidad, los policías informaron de este hecho al Ministerio Público del área de Robo de Vehículos de Carga. Los uniformados también liberaron al chofer del tractocamión, quien había sido privado de su libertad por los presuntos asaltantes.

AMH


Te puede interesar: Balacera en Tlaquepaque deja un muerto y un lesionado

Policiacas

Ladrón abatido en asalto a supermercado de Oblatos

Un ladrón abatido y un policía lesionado fue el saldo de un enfrentamiento armado tras un asalto en un Bodega Aurrera de Oblatos, en Guadalajara. Poco después de las 22:00 horas del domingo, policías estatales acudieron a un supermercado ubicado en Javier Mina y Porfirio Díaz, acudían a comprar agua embotellada cuando se dieron cuenta […]