Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A puñaladas atacó a su pareja, va preso

Porque pensó que le era infiel, Manuel H. presuntamente atacó a su concubina con un candado y un cuchillo, causándole heridas en cráneo, espalda y manos.

La agresión ocurrió el pasado 27 de junio, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Coco, de la colonia Mesa Colorada, en el municipio de Zapopan.

Ese día personal de la policía municipal recibió un reporte de un sujeto agresivo con una mujer, por lo que se dirigieron al sitio y al llegar observaron a la víctima herida; paramédicos decidieron trasladar a la víctima a un puesto de socorros para atención médica.

Mientras el Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones con perspectiva de género. Se emitió un mandato judicial por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de Manuel H., por lo que elementos de la Policía Investigadora detuvieron al individuo.

Un año de prisión preventiva justificada se dictó a Manuel H. tras vincularlo a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

MHF

Noticias

La amagó con un desarmador y luego la agredió sexualmente

Fue sentenciado César Augusto C., de 49 años de edad, a seis años, cinco meses y siete días en prisión por el personal de la Unidad para la Investigación de Delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía del Estado (FE), ya que se acreditó su participación, en la agresión […]

You cannot copy content of this page