Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Acribillan a siete al interior de Balneario “La Palma”

Varios sujetos armados ingresaron al interior del balneario “La Palma” del municipio de Cortázar en Guanajuato y acribillaron por lo menos siete personas, además de qué extraoficialmente se reportaron varios lesionados.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información a pesar de qué el hecho se registró a eso de las 16:30 horas de esta tarde.

De los hechos se supo debido a que a través de redes sociales fue compartido un video en donde unas personas narraron lo que estaba sucediendo, además de qué se aprecia como corren para resguardarse.

Según testigos sin precisar las cifras, varios sujetos armados ingresaron al balneario y dispararon particularmente con un grupo de personas que estaban ahí con sus familias. Tras lo sucedido quién es se encontraban en el sitio salieron corriendo hacia la carretera; minutos más tarde varias personas recibieron atención ya que presentaba en crisis nerviosa.

II

Noticias

Un menor de edad entre los asesinados en balneario de Guanajuato

La tarde de este sábado se convirtió en momentos de terror para las familias que pasaban el día en el balneario La Palma en Guanjuato, esto debido a la masacre ocasionada por hombres armados que dejó como saldo siete personas sin vida, seis de las cuales ya fueron identificadas por los elementos de la Fiscalía General de […]

Noticias

A metros de un balneario hallaron cuatro cuerpos

Fueron localizados los cuerpos de cuatro personas envueltos en cobijas y con cinta al borde de un camino de terracería que se encuentra a 100 metros antes de llegar a un balneario que conduce a la carretera Encarnación – San Juan, a la altura de Santa María Transpontina, en el municipio de Encarnación de Díaz. […]

You cannot copy content of this page