Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan a joven de 20 años en la colonia La Esperanza

A media calle, en medio de varias casas, habitación y de por lo menos cuatro balazos, la noche de este miércoles un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado en la colonia La Esperanza de Guadalajara. Los asesinos habrían sido al menos un par de sujetos, quienes tras disparar en contra de su víctima huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Al filo de las 11 de la noche, vecinos de las calles Rivas Guillén y Tata Nacho, solicitaban la presencia de policías en el lugar, refiriendo que minutos antes, habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Reportes posteriores hechos a la cabina del 911 ya daban cuenta de un hombre tirado a media calle, al cual se le apreciaban varias heridas de bala.

A la llegada de los policías tapatíos, se confirmaron las versiones de los colonos, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Verde, quienes acudieron únicamente para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba cuatro impactos de arma de fuego distribuidos en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver de este joven quedó tendido a media calle sin que fuera identificado por los vecinos en el sitio. El asesinato se derivó de una agresión directa, localizando sobre la escena criminal alrededor de seis casquillos percutidos de arma corta, sin que se precisara el calibre.

Personal forense, así como elementos de la Fiscalía del Estado, acudieron hasta este cruce para comenzar con el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue de la ciudad, en donde se espera pueda ser identificado por sus seres queridos. De los agresores se tienen pocas características; sin embargo, autoridades ya indagan para dar con su paradero.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Lo arrestaron y le localizaron “pluma-pistola”

You cannot copy content of this page