Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detenido por cuantioso asalto a cremería

Capturaron a Juan Christian G., señalado como el probable partícipe en el robo a una cremería. Esto después de una investigación por parte de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal (FE).

El hecho por el que se le relaciona se registró el 1 de abril del 2021, en un local ubicado sobre la calle Huerta de la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Guadalajara. Se logró establecer que ese día el imputado dañó la cortina del negocio.

Posteriormente, sustrajo de manera ilícita dos reguladores, dos computadoras, cinco botellas de vino, dos cámaras de seguridad, dos cafeteras, un horno, cuatro licuadoras, una bicicleta y una plancha por un monto estimado en 28 mil 134 pesos.

El agente del Ministerio Público de Robo a Negocios de la FE integró una sólida carpeta de investigación donde aportó datos de prueba que permitieron identificar a Juan Christian G. como el probable partícipe del robo y solicitó la orden de aprehensión.

Tras su detención en días pasados, fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien consideró que lo aportado por la Fiscalía era vasto para poder iniciarle proceso penal por el delito de robo calificado. Como medida cautelar, le fue impuesta la prisión preventiva justificada por un año.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Detienen a sujetos por robo a negocios

You cannot copy content of this page