Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Derrapa moto y provoca choque contra estación de Mi Macro Periférico

Cerca de la media noche de este viernes, un motociclista provocó que un camión de carga chocara contra la estación de Mi Macro Periférico “Artesanos”, que se ubica sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia El Vergel de Tlaquepaque.

De acuerdo con testigos, la moto derrapó y terminó entre las llantas del camión pesado, debido al asfalto mojado de la vía, el chofer perdió el control de la unidad y terminó por estrellarse contra el módulo de transporte. Pese a terminar debajo de las llantas del vehículo, el conductor de la moto salió ileso, y aunque presentó escoriaciones producto de la colisión, este decidió huir del lugar; su moto no tenía placas.

El accidente vial provocó una fuerte carga en el tráfico de Periférico por más de media hora. Automóviles particulares y tráileres tuvieron que circular a vuelta de rueda en el sentido de Sur al Oriente de la ciudad. Cabe destacar que al sitio del siniestro llegó una patrulla de la policía municipal de Tlaquepaque que incluso utilizó el carril de preferencia del Mi Macro Periférico; sin embargo, los oficiales de la unidad 17401 ante la inexistencia autoridades en el sitio decidieron seguir su camino sin prestar la ayuda.

El tema quedó en manos de la aseguradora del sistema de transporte y los propietarios del vehículo de carga para saber quién pagará por los destrozos.

Humberto González


Te puede interesar: Balean a un hombre al intentar evitar asalto

You cannot copy content of this page