Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran el cadáver mutilado de una persona en Zapopan

Un pleito entre dos perros callejeros, fue lo que llevó al descubrimiento del cadáver de una persona en la colonia La Mesa Colorada en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Eta y Malinali, donde vecinos de la localidad vieron como un par de perros se peleaban por un trozo de carne sobre la banqueta, sin embargo, se trataba de una extremidad humana.

Tras llamar a los números de emergencia, oficiales de la Policía de Zapopan acudieron resguardando los restos humanos, sin embargo, minutos más tarde localizaron dentro de un lote baldío el resto del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, mismo que había sido por animales callejeros.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de una carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron los restos hasta la morgue metropolitana donde le realizarán una necropsia como marca la ley.

AG


Te puede interesar: Feminicida de Alondra y Liliana se queda en la cárcel

Asesinatos

Localizan cadáver mutilado dentro de un costal en Chulavista

Habitantes del fraccionamiento Chulavista correspondiente al municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia sobre la presencia de dos bolsas de plástico y un costal que emanaban olores fétidos y que se encontraban alrededor de un “charco” de sangre sobre la calle Cerro San Alfonso y la avenida Cerro La Campana. Al arribo de […]

You cannot copy content of this page