Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Robo exprés a una casa en Ciudad del Sol

Durante la mañana de este viernes, cuatro sujetos ingresaron a un domicilio para robar; esto ocurrió en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan.

Luego de varios reportes anónimos a la línea de emergencias 9-1-1 sobre el robo a un domicilio, policías de Zapopan arribaron al cruce de las calles Tláhuac y Nezahualcóyotl.

Al menos tres patrullas se movilizaron para intentar frustrar el robo, sin embargo, los presuntos delincuentes ya habían huido del lugar a bordo de un automóvil y dos motocicletas.

Cuando los oficiales realizaron las pesquisas correspondientes, personas que hacían trabajo de jardinería en la zona les confirmaron que cuatro sujetos ingresaron a la casa y salieron rápidamente del lugar.

Aunque en un primer momento la información preliminar apuntaba a un intento de robo, de acuerdo a informes policiales se confirmó que el robo fue efectuado, hurtaron un cartera y varios celulares.

Hasta el momento, no se reportan personas heridas a causa del percance, pero se hizo de conocimiento a agentes del Ministerio Público para que tomen mando y conducción en el caso.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Se registra robo millonario en vivienda de la colonia San Eugenio, en Guadalajara

Noticias

Ante el juez fue puesto un sujeto por robo a domicilio

Autoridades consiguieron que un Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso a Josué Jonathan R., señalado como probable responsable de un cuantioso robo a un inmueble. El hecho se registró el pasado 26 de julio del año en curso, en un inmueble de la calle Sidón, de la colonia El Bethel, municipio […]

Noticias

Proceso penal a sujeto por robo a domicilio en 2021

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva luego de la investigación realizada por parte de la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía Estatal por su probable participación en el robo a un domicilio y un juez le inició proceso. Luis Alberto V, es señalado por hechos registrados el 22 de diciembre de 2021, cuando […]

You cannot copy content of this page