Jueves, 13 de Junio del 2024

Asesinatos

De un balazo y una puñalada fue asesinado un hombre en Santa Paula

De un balazo en el cráneo y al menos una puñalada por la espalda, así mataron la madrugada de este viernes a un hombre del que hasta el corte informativo no se refirió la edad. Fue sobre los cruces de las calles Rayón y Benito Juárez, en la colonia Santa Paula de Tonalá, en donde colonos avisaron a los efectivos municipales de un hombre inconsciente y con heridas de gravedad.


Varias unidades de la Comisaría tonalteca acudieron a la verificación de lo señalado, encontrando sobre una banqueta a esta persona que ya no respondía a ningún estímulo. Por protocolo se pidió la ayuda de paramédicos de Cruz Verde, y tras validar exhaustivamente a este hombre, confirmaron que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato fue llevado hasta una sala de shock para seguir con su atención.

A solo minutos de haber sido ingresado al puesto de socorros, el hombre murió debido a dos lesiones: una de ellas el balazo en el cráneo y una más, que se trató de una puñalada en la parte posterior del hombro.

De sus victimarios no hay rastro alguno, sin embargo ya autoridades de la Fiscalía del Estado indagan los hechos para poder esclarecer el crimen.

AM


Te puede interesar: Agreden a balazos a un motociclista en la colonia La Casita de Zapopan