Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Denuncian profundo bache en Carretera a Chapala

Un bache ubicado sobre Carretera a Chapala, aproximadamente 500 metros antes del Aeropuerto, en el sentido de salida de la ciudad, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores, dejando como saldo desde el sábado pasado y hasta ayer martes al menos 50 vehículos dañados.

Desde el fin de semana se comenzó a reportar por parte de los automovilistas un bache que de manera progresiva se ha ido abriendo en el carril de la extrema izquierda. El orificio tiene de largo aproximadamente metro y medio y al menos 25 cm de profundidad.

De acuerdo con denuncias hechas hasta la redacción de Guardia Nocturna, automovilistas afectados indican que con las pasadas lluvias que azotaron a la metrópoli el orificio se abrió paulatinamente, y pese a su tamaño, para algunos automovilistas resulta imperceptible por las altas velocidades en las que circulan los conductores por esta vía.

Te puede interesar: Así asaltaron el Tribunal Electoral del Estado de México

Este bache ha provocado severos daños en autos, que van desde dos llantas destruidas hasta suspensiones dañadas y también en algunos casos afectaciones mecánicas, esto debido al fuerte golpe que sufren los vehículos al caer en él.

El problema se presenta aproximadamente 100 metros antes de una estación gasolinera que se ha convertido en el punto de reunión de los automovilistas afectados, que en la mayoría de los casos tienen que pedir grúa a su seguro por no contar con dos llantas de refacción.

La petición enérgica que hacen los afectados es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o la autoridad a la que le competa, parche este bache a la brevedad, pues denuncias ciudadanas advierten al menos tres ocasiones en los que automovilistas por esquivar el hoyo, han estado a punto de acabar impactados contra el camellón central.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Abandonaron el cuerpo de un joven en una brecha en Tlajomulco

Noticias

Vecinos de la Blanco y Cuéllar denuncian obra del SIAPA

Fue cerca de las 10 de la noche de ayer, qué vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar, para ser precisos los que se encuentran en las calles Porres Barranda e Industria, que denunciaron ante nuestras redes sociales una obra del SIAPA que tiene varios días abierta. Según los reportantes, momentos antes de buscarnos, una […]

You cannot copy content of this page