Martes, 23 de Abril del 2024

Misterios

Un sujeto intentó asaltar a un policía y murió a balazos en La Unión del Cuatro, Tlajomulco

Murió un presunto ladrón a manos de un policía que se encontraba en su día de descanso.

Una agresión a balazos tuvo lugar en la Colonia La Unión del Cuatro, en el municipio de Tlajomulco. Cerca de las 10 de la noche detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos del lugar.

Sobre la avenida Concepción, al cruce con la calle Javier Mina, un sujeto armado a bordo de una motocicleta intentó despojar de sus pertenencias a un policía del municipio de Zapopan que se encontraba en su día de descanso.

Tras un forcejeo, el delincuente realizó detonaciones de arma de fuego, pero el oficial portaba su pistola de cargo y repelió la agresión. El asaltante terminó herido e intentó huir corriendo pero se desplomó sobre la vía pública a pocos metros del lugar.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 45 años de edad, había recibido impactos de bala en el cuello y tórax.

El lugar quedó acordonado por policías municipales y personal de Fiscalía para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios, en el lugar se localizó un arma de fuego tipo revólver perteneciente al ladrón.

Finalmente el cuerpo del hombre fue llevado por personal de Servicios Médicos Forenses a la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a un sujeto en la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque

Accidentes

Dos motociclistas murieron tras sufrir percances en diferentes hechos

El primer incidente ocurrió durante la noche en la avenida Adolf B. Horn a su cruce con Camino a El Zapote en el municipio de Tlajomulco; las personas que circulaban por el sitio fueron testigos de como un hombre a bordo de una motocicleta fue impactado por camión de carga. Tras avisar a las líneas […]

You cannot copy content of this page