Sábado, 20 de Abril del 2024

Indicios

Indicios: Una pequeña fue asesinada por jugar afuera de una casa en Tizapán El Alto

El viernes 3 de junio del presente año fue un día muy triste para la familia de la pequeña Priscila,  pues no imaginaron que la asesinarían a sangre fría…Los motivos de la muerte son poco creíbles y hasta absurdos, acompáñenme a un episodio más de indicios, les contaremos este trágico suceso

Priscila tenía tres años y estaba juagando con otros niños afuera su casa, ubicada en las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores en la colonia Villa Emiliano Zapata de Tizapán El Alto, como cualquiera menor hace en sus ratos libres, sin embargo, al parecer no a todos los vecinos les agradaba esa idea, pues Jaime “N”, un hombre de 82 años de edad salió muy enojado su domicilio con un arma y fue directamente hacia Jorge, el papá de la pequeña y le disparó, ocasionándole dos heridas en la cabeza y otra en el brazo derecho, posteriormente vio a la menor sentada y le disparó en la frente, acción que le causó la muerte de manera inmediata y el motivo fue el ruido, si, así es, señaló que era demasiado ruido el que hacían.

Jorge agarró fuerzas de donde pudo y forcejeo con Jaime “N” para que no agrediera a más niños, los vecinos al escuchar salieron corriendo para retenerlo, hasta que llegaran las autoridades.

La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Regional abrieron una carpeta de investigación y lograron la detención del hombre y el aseguramiento del arma.

Priscila fue velada en su casa y fue sepultada el domingo 5 de junio en el panteón municipal de Atizapán.

Otro caso de agresión hacia un menor fue el de Joel “N”, el lesionó a un menor de edad con un cutter.

Informaron se aproximó hacia el menor que se encontraba en la calle Experiencia al cruce con Pablo Quiroga Escamilla, en la colonia División del Norte, en Guadalajara, al cual comenzó a empujar, por lo que se registró un forcejeo, tras el cual Joel M. sacó un cutter de 20 centímetros con mango de plástico, con el cual lo lesionó en la mejía, por lo que la víctima comenzó a pedir auxilio.

Policías arribaron al punto y lograron asegurarlo metros adelante…. ¿por qué lo agredió? No sabemos.

Estas acciones son muestra de la poca tolerancia, respeto y la poca seguridad que hay, porque ahora hacer ruido en vía pública será motivo de muerte

 

You cannot copy content of this page