Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a expeleador de UFC que presuntamente asesinó a su novia en Nayarit

Por presuntamente matar a golpes a su pareja sentimental, es investigado Phil «B», ex peleador de UFC, Bellator, One FC y Pride FC, retirado en el año 2019.

Según los reportes preliminares, mientras policías hacían un recorrido de vigilancia por la comunidad, un hombre de origen extranjero se les acercó pidiendo ayuda, les comentó que su novia no reaccionaba.


Al ingresar a la habitación del Hotel Jardín, en San Francisco, Nayarit, se encontraron con el cadáver de una mujer sobre la cama.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar los peritajes correspondientes y determinaron que a simple vista la mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que Phil, fue detenido.

Cabe señalar que el sujeto dio varias versiones del hecho a los oficiales, primero dijo que la mujer se había caído en la regadera y se había golpeado en diversas ocasiones en la cabeza, sin embargo también detalló que una presunta infidelidad lo hizo golpearla, por lo que los hechos serán investigados por la policía investigadora.

Hasta el corte de esta edición la identidad de la víctima es desconocida y el sujeto esta detenido en lo que se desglosas las investigaciones.

GM


Te puede interesar: Buscan a afroamericano que salió de un hotel con una maleta derramando «sangre»

You cannot copy content of this page