Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Noticias

A mano armada le roban su vehículo y lo acribillan en Jardines de Nuevo México

En la colonia Jardines de Nuevo México del municipio de Zapopan, un hombre fue acribillado por un arma de fuego luego de que le robaran su vehículo. 

Sobre las calles Quinta Poniente y Segunda Norte, se registraron múltiples detonaciones, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio y al llegar localizaron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba al menos siete impactos de bala en brazos, tórax y piernas. 

El sujeto todavía se encontraba consciente cuando arribaron, ya que mencionó que le robaron un vehículo Honda de color gris. 

Paramédicos municipales valoraron al lesionado, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica, sin embargo horas más tarde murió. 

Posteriormente, autoridades recibieron un reporte donde en las calles Octava Poniente y Primera Norte de la misma colonia, percibieron a un hombre descendiendo de un automóvil con las mismas características del que fue hurtado a mano armada. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar indicado, se percataron que el sujeto ya no se encontraba a bordo del vehículo. No obstante, en la revisión encontraron en el interior droga, por lo que dieron aviso a personal del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación ante este hecho delictivo. 

 

Con información de Jatnael Ortíz/ JJ


Te puede interesar: Con un balazo en el cráneo, asesinan a un joven en Lomas de Polanco