Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Misterioso percance dentro de un elevador industrial en San Andrés

Una mujer murió luego de quedar prensada en un elevador de una bodega de alimentos, en la colonia San Andrés del municipio de Guadalajara.

Luego de varias llamadas anónimas al 9-1-1, elementos de la Policía de Guadalajara acudieron a la zona, pues les reportaron a una mujer atrapada dentro de un elevador.

A su arribo, se encontraron con el cuerpo inerte de la joven dentro de dicho elevador, pero no estaba prensada, por lo que el equipo de rescate no tuvo que intervenir. Cabe mencionar que no había ningún otro testigo en el lugar al momento de la llegada de los oficiales.

Te puede interesar: Rescatan a una mujer y sus cachorros tras incendio en torre departamental

Sin embargo, personal médico municipal acudió al lugar de los hechos para confirmar el fallecimiento de la joven, el cuál fue por aplastamiento.

El fatal hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Dionisio Rodríguez, durante la mañana de este sábado alrededor de las 10:00 horas.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también llegó al lugar para trasladar el cuerpo. Ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que tome mando y conducción, mientras que las autoridades municipales inician las primeras pesquisas.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Una mujer murió tras ser agredida con arma de fuego

Noticias

Al ser extorsionada por su expareja, mujer se quitó la vida

Una mujer decidió quitarse la vida tras sufrir de un intento de extorsión por parte de su expareja, esto en la junta auxiliar de Moyotzingo, San Martín Texmelucan. Un trágico desenlace tuvo la vida de una mujer en San Martín Texmelucan, ello luego de que decidió quitarse la vida ante el deterioro de su salud […]

You cannot copy content of this page