Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a ladrón de bicicletas en Jardines de San Francisco

Luego de asaltar con lujo de violencia a un hombre en calles de la colonia Jardines de San Francisco, de Guadalajara, un sujeto de 29 años de edad identificado como Néstor N, logró ser asegurado por policías de tapatíos.

Una unidad de la Comisaría Tapatía que realizaba su recorrido de vigilancia sobre los cruces de la avenida Javier Mina y la calle San Francisco, fue alertada por un ciudadano que les pidió el apoyo, refiriendo que minutos antes, un sujeto lo había despojado de su bicicleta amargándolo con un arma de fuego.

Apenas indicaba la víctima sobre lo ocurrido, cuando el ladrón pudo ser avistado por los oficiales, por lo que de inmediato lo interceptaron a bordo de la bicicleta que minutos antes había robado. Tras hacerle una inspección, a este amante de lo ajeno se le localizó también entre sus ropas una pistola calibre 22 abastecida con dos cartuchos útiles. Este hombre fue plenamente identificado por la parte afectada.

Se presume que el ahora detenido, es uno de los sujetos que previamente ha cometido varios robos en la zona, principalmente a ciclistas. El ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que responda por los delitos de la posesión del arma así como el robo con lujo de violencia.

Vídeo nota:

 

AM

 


Te puede interesar: Tras incendio, desalojan a vecinos de torre departamental en la colonia Americana

You cannot copy content of this page