Jueves, 02 de Febrero del 2023

Noticias

Identifican restos de José Melesio, uno de los cuatro desaparecidos en Zacatecas

Tras varios días de su desaparición, fueron identificados los restos del cuerpo de José Melesio Gutiérrez, uno de los cuatro jóvenes desaparecidos en Zacatecas, quien viajó para festejar navidad con su prometida, su cuñada y una prima de ambas.

La tardanza en la identificación del cuerpo se debió a la demora en las tomas de muestra de ADN que la Fiscalía de Guanajuato tomó de familiares de la víctima que radican en dicho estado, mismas que se hicieron llegar a médicos forenses en Zacatecas para que fueran comparados.

Después del análisis, autoridades confirmaron que los hallazgos corresponden a José Melesio Gutierrez.

Oficiales encontraron restos humanos en una fosa clandestina en Tepetongo, Zacatecas, los cuales estaban relacionados con los jóvenes desaparecidos. Luego de unos días fueron identificadas las hermanas Viviana y Daniela Márquez Pichardo, así como la prima de ambas, Paola Vargas Montoya.

Las tres jovenes jaliscienes y José Melesio Gutiérrez, quien es originario de Guanajuato, viajaron De Colotlán a Zacatecas para festejar navidad en un bar de Jerez, donde al salir de regreso a Jalisco ya no se supo de su paradero.

ICA


También te podría interesar: Cae narcotizadora y ladrona de adultos mayores en Central Nueva