Domingo, 31 de Mayo del 2020

Noticias

Elemento de Fiscalía es sorprendido alcoholizado y teniendo sexo en vehículo oficial

Un elemento de la Fiscalía General del Estado fue sorprendido por policías de Zapopan en el cruce de Periférico y Mariano Otero, cuando se encontraba teniendo relaciones sexuales con una mujer a bordo de una camioneta oficial.

Policías municipales mencionaron además que fueron agredidos por el funcionario, el cual arrancó su camioneta y provocó una persecución, pero fue alcanzado sobre Periférico al cruce con la Avenida Guadalupe.

“Vemos una camioneta mal estacionada, al revisar vemos a una pareja teniendo relaciones sexuales, el cual de manera prepotente, empieza a gritar con groserías arriba del vehículo y diciendo que es Policía Investigador, avienta la camioneta y se da a la fuga, anda bastante alcoholizado”, dijo de manera anónima un oficial zapopano.

Fue tras las primeras investigaciones que se logró saber que la camioneta pertenecía a la Fiscalía General del Estado y el conductor es el funcionario de nombre Ricardo Valdez Ramírez.

fiscalia-2

“Al pasar las placas para que las verificaran, se confirma que el vehículo es oficial y que es un elemento de Fiscalía”, apuntó un uniformado municipal.

Sin embargo el hecho no quedó ahí, ya que otros elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para brindar apoyo a su compañero. Luego de algunas llamadas y pláticas entre Policías municipales, estatales y los otros elementos de la dependencia estatal, el hombre arrancó su camioneta y se fue con toda calma sin ser escoltado por alguna autoridad, pese a que se encontraba alcoholizado.

Al ser cuestionado sobre por qué se le dejó ir, y conducir en estado de ebriedad, uno de los elementos de Fiscalía que acudieron al sitio, de forma un tanto irónica respondió que “vamos a llevarlo a la Calle 14, y ahí la autoridad va a determinar qué procede”, dijo.

Pese a que el hombre se fue conduciendo el vehículo, mientras estaba alcoholizado, el mismo funcionario que lo ayudó a salir del embrollo, aseguró que se iba a detener más adelante para que otro elemento condujera el vehículo oficial.

Se espera que la autoridad en las próximas horas de información sobre este hecho de abuso de autoridad.