Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a ladrón por el robo de vehículo a médico en Hospital Civil

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Jesús Rafael “N”, de 26 años, luego de que el pasado 6 de noviembre un grupo de sujetos despojaron de su vehículo a un médico del Hospital Civil. Este acto ilícito sucedió entre las calles Tenerías y Pedro Damián, en la colonia Alcalde Barranquitas. 

La camioneta fue robada por varios sujetos armados. Uno de los presuntos ladrones y el médico forcejearon hasta que la víctima logró quitar el arma a uno de ellos, por lo que sus cómplices comenzaron a disparar y el afectado repelió ante el ataque resultando lesionado.

Elementos de la Policía de Guadalajara aseguraron una camioneta Dodge Caravan en color tinto que habría sido utilizada por los agresores para tratar de huir y en el asiento del conductor localizaron a un hombre con un disparo en la cabeza, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Civil donde murió al estar recibiendo la atención médica. 

Jesús Rafael “N”, identificado como uno de los participantes en el atraco, también  resultó lesionado y se dirigió a la Cruz Roja del Parque Morelos a bordo de otro automóvil que también robó, por lo que fue detenido por las autoridades.

La Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones e integró la carpeta de investigación para judicializar el caso.

El juez valoró los datos de prueba aportados por el Ministerio Público y determinó vincular a  proceso a Jesús Rafael “N” por el delito de robo calificado y como medida cautelar fijó prisión preventiva oficiosa por un año.  


Te puede interesar: Detienen a sujeto por agresión a su pareja en Tlaquepaque

Noticias

Joven sufre quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras incendio en vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 20 de julio de 2016.

Guadalajara

En la zona del Hospital Civil nuevo fue asaltada y le quitaron su celular

Por el violento asalto a mano armada una mujer en la zona del Hospital Civil nuevo un sujeto fue capturado por Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado. René Esaú G. es señalado debido a que, de acuerdo a las pesquisas, la víctima se encontraba caminando en la zona previamente mencionada, pues tenía un familiar […]

Policiacas

Un hombre fue agredido a balazos en El Retiro

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue agredido a balazos en los cruces de las calles Coronel Calderón y Tenerías, en la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara, a un costado del Hospital Civil Viejo. De inmediato sus amigos trasladaron al hombre al área de emergencias del hospital, que se encuentra […]

You cannot copy content of this page