Jueves, 25 de Abril del 2024

Policiacas

Un hombre fue agredido a balazos en El Retiro

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue agredido a balazos en los cruces de las calles Coronel Calderón y Tenerías, en la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara, a un costado del Hospital Civil Viejo.

De inmediato sus amigos trasladaron al hombre al área de emergencias del hospital, que se encuentra a unos metros de donde ocurrió la agresión, su estado de salud era grave debido a que presentaba cuatro impactos de bala.

Testigos mencionaron que varios hombres convivían en la esquina de las calles antes mencionadas, cuando varios sujetos dispararon en al menos ocho ocasiones, añadieron que posiblemente el ataque se debió a una deuda que el hombre tiene.

Policías municipales llegaron al sitio para acordonar la zona y resguardar los casquillos percutidos correspondientes a una arma corta que quedaron como evidencia en el lugar. Además señalaron que los agresores son conocidos de la zona.

Agentes de la Fiscalía Estatal serán quienes recaben todas las pesquisas correspondiente para averiguar más detalles de este hecho delictivo.

CT


Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en el municipio de Tuxpan

Guadalajara

En la zona del Hospital Civil nuevo fue asaltada y le quitaron su celular

Por el violento asalto a mano armada una mujer en la zona del Hospital Civil nuevo un sujeto fue capturado por Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado. René Esaú G. es señalado debido a que, de acuerdo a las pesquisas, la víctima se encontraba caminando en la zona previamente mencionada, pues tenía un familiar […]

Noticias

Joven sufre quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras incendio en vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 20 de julio de 2016.

Noticias

Vinculan a ladrón por el robo de vehículo a médico en Hospital Civil

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Jesús Rafael “N”, de 26 años, luego de que el pasado 6 de noviembre un grupo de sujetos despojaron de su vehículo a un médico del Hospital Civil. Este acto ilícito sucedió entre las calles Tenerías y Pedro Damián, en la colonia Alcalde […]

You cannot copy content of this page