Quedó tendido en la calle tras agresión directa en la Alamedas de Zalatitan
En el municipio de Tonalá un hombre fue asesinado.
Todo ocurrió sobre el cruce de la calle Lilas y la calle Jacarandas, en la colonia Alamedas de Zalatitan, donde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quedó tendido sobre la calle, ya que había sido agredido por varios sujetos, los cuales, a bordo de una camioneta blanca, le dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
Ante los reportes al C5 acudieron al punto Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso, pues el masculino presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho.
Los oficiales de la policía tonalteca acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, esperando el arribo del agente de la Fiscalía del Estado para que se realizaran las investigaciones y luego se integren los indicios a la carpeta de investigación.
Pese a que testigos proporcionaron las características del vehículo, no pudo ser localizado, por lo que se desplegó un operativo, pero al momento no se han obtenido más datos sobre los agresores.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, donde se realizarán los estudios correspondientes.
Con información de Juan Karlo Magno:
Alejandrina Sandoval