Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Conductor alcoholizado murió tras persecución policiaca en el Macrolibramiento

Anoche, sobre el kilómetro 470 del macrolibramiento en el municipio de Zapotlanejo, un vehículo que era perseguido por policías municipales, terminó volcado y su conductor murió a causa del percance

Fue sobre los carriles que dirigen hacia el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que un Nissan X-Trail era perseguido por oficiales de la comisaría municipal, sin embargo, el automotor se salió del camino.

En el lugar luego de destruir la barrera metálica de contención, el vehículo dio varias vueltas ocasionando que el conductor saliera despedido por varios metros, muriendo en el acto tras ser aplastado por su propio vehículo.

Autoridades informaron que el tripulante era perseguido por varios kilómetros, ya que argumentaron que presuntamente este circulaba bajo los efectos del alcohol, y que a su paso había dejado cuantiosos daños y destrozos en la infraestructura de la vía y habría dañado una patrulla.

Trasciende que durante la persecución, el conductor ignoraba todas las indicaciones de las autoridades, aunado a que circulaba a gran velocidad con una llanta reventada hasta que perdió el control del vehículo.

Una ambulancia acudió a la emergencia en minutos, no obstante los Paramédicos confirmaron la muerte del hombre de una edad aproximada a los 35 años.

Derivado de este hecho, la vía fue cerrada por al menos tres horas, esto hasta que el personal forense retiró los restos del occiso y una grúa remolcó el destruido vehículo.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Cinco personas detenidas tras el Clásico Tapatío

Noticias

Saldo de un muerto en accidente sobre Macrolibramiento

Una persona murió en un accidente sobre el nuevo Macrolibramiento. En el kilómetro 72+ 500 de la mencionada vía, un vehículo pesado, tipo torton, terminó en llamas luego de que presuntamente se atravesara en su camino un bovino, lo cual le hizo perder el control, chocó contra el muro de contención y se generó el incendio. […]

Asesinatos

Localizan los cadáveres de dos hombres sobre el Macrolibramiento

Elementos policiacos se movilizaron, tras un reporte anónimo donde se informaba que en un arroyo ubicado a un costado del Macrolibramiento (también conocido como carretera a Tlajomulco hacia el poblado de Buenavista), se encontraban dos bultos en forma de silueta humana. Las autoridades, localizaron en el lugar los cuerpos de dos hombres de entre 40 […]

Noticias

Rescatan lesionados y aseguran vehículos involucrados en un robo en Zapotlanejo

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado que se encontraban brindando auxilio a tres personas que sufrieron una volcadura que dejó un saldo dos lesionados y un fallecido en la Autopista Guadalajara a Morelia, recibieron el reporte de un robo en proceso. El percance dio lugar a la altura del kilómetro 4+700 y el […]

You cannot copy content of this page