Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Lo detuvieron intentando robar maquinaria en Mexicaltzingo

Roberto R., señalado como probable responsable del intento de robo de una maquinaria, fue vinculado a proceso luego que el personal de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado aportó datos de prueba contundentes ante el Juez de Control.

Fue el pasado 7 de diciembre el imputado y un cómplice presuntamente ingresaron a una negociación de venta de maquinaria, ubicada sobre la calle Manzano, de la colonia Mexicaltzingo, forzando una de las cortinas para intentar llevarse una desbrozadora con un valor estimado en 35 mil 561 pesos.

El propietario del lugar se percató de lo sucedido y logró retener a Roberto R., quien fue entregado a los elementos de la policía municipal que en ese momento pasaban por el lugar.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público de Robo a Negocios, quien giró instrucciones para su pronta puesta a disposición, así como el correcto llenado de los informes policiales. El caso fue judicializado por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

El órgano jurisdiccional calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, con una medida cautelar de la prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Cárcel para sujeto que asesinó a un hombre en Tonalá

Noticias

Hallan fosa clandestina en obra negra de Mexicaltzingo, Edomex

En medio de un edificio en obra negra, en Mexicaltzingo, elementos de la Fiscalía del Estado de México descubrieron una fosa clandestina, donde fue encontrado sepultado el cadáver de un hombre, pero en la que podría haber hasta ocho cuerpos, de acuerdo con información extraoficial. Aunque la FGJEM se ha mostrado sumamente hermética, trascendió que […]

Noticias

Derrumbe de barda causo alarma en la colonia Mexicalzingo

Pasada la media noche el equipo de búsqueda y rescate de bomberos de Guadalajara entro en acción ya que el derrumbe de una barda dentro de una obra en construcción causo alarma a vecinos de la colonia Mexicaltzingo en Guadalajara. Todo sucedió en un predio localizado al cruce de las calles José Guadalupe Montenegro y […]

You cannot copy content of this page