Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Disparó a sus hijos porque perdieron el dinero para comprar la comida

La Unidad para la Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado reunió datos de prueba que permitieron a un Juez vincular a proceso a Óscar V., por los delitos de violencia familiar, disparo de arma de fuego sobre persona y ataque peligroso en agravio de su hijo menor de edad.

Se pudo establecer con las pesquisas que el injusto ocurrió el 29 de junio de 2023, aproximadamente a las 14:15 horas, en el exterior de una finca ubicada sobre la calle Alpinos, de la colonia Barrio Nuevo, en el municipio de Tonalá.

Con base en las indagatorias iniciales se tuvo conocimiento que Óscar V. presuntamente comenzó a agredir verbalmente a sus hijas debido a que al parecer habían extraviado un dinero que supuestamente estaba destinado para la compra de alimentos.

Debido a lo anterior, el hermano de éstas, también menor de edad, intervino para defenderlas, sin embargo, su padre sacó una pistola y presuntamente le disparó en varias ocasiones sin lograr lesionarlo.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal, Óscar V. logró ser capturado, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien acreditó con datos de prueba su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar, disparo de arma de fuego y ataque peligroso sobre persona, por ello lo judicializó.

El Juez de Control tras analizar los datos de prueba, le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos ya mencionados, además de dictarle prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

II

Noticias

El rapero Santa Fe Klan fue detenido por disparar en Manzanillo

La noche de este jueves fueron detenidos el rapero Santa Fe Klan y su escolta luego de realizar disparos al aire afuera de un antro en Manzanillo. Detonaciones de arma de fuego alertaron a personas que se encontraban deambulando por el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en el puerto de Manzanillo. Justo al exterior […]

You cannot copy content of this page