Con un disparo en el rostro fue asesinado un hombre en Zapopan

Una intensa movilización policíaca y de paramédicos de Zapopan, se generó este domingo sobre el cruce de las calles Labradores y Albañiles, en la colonia Nuevo Vergel de Zapopan.
En este sitio, un comando armado irrumpió en un domicilio y disparó contra un hombre, en repetidas ocasiones. Tras las detonaciones de arma de fuego, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar.
Rápidamente, arribaron al lugar policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho y nada pudieron hacer por el hombre que presentaba un impacto de bala a la altura del pómulo derecho.
La zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios, de los causantes nada se supo, pues tras realizar su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el sitio no hubo testigos que pudieran aportar datos de lo ocurrido y del motivo de la agresión. Agentes investigadores de la avenida del Estado, quedaron a cargo de ampliar las investigaciones.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue traslado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.
AMH
Te puede interesar: ¿Grupo criminal regaló juguetes en Guadalajara?