Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Lo vinculan a proceso por su participación en la desaparición de un hombre

Autoridades lograron que un juez vinculara a proceso a Édgar Fernando H., quien fue detenido por medio de una orden de aprehensión por su probable participación en la desaparición de un hombre.

El ya mencionado fue identificado como uno de los sujetos que en septiembre de 2021, presuntamente con armas de fuego, se hizo pasar como agente de la Fiscalía del Estado para privar de la libertad a un hombre en calles de la colonia Volcán del Colli, en Zapopan.

A decir del resultado de las indagatorias que autoridades iniciaron, se estableció su posible participación en los hechos, por tal motivo el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Édgar Fernando H., la cual se cumplimentó en días pasados por agentes investigadores.

Por tal acción, el señalado deberá permanecer en prisión preventiva, por lo que dure el proceso por el delito de desaparición cometida por particulares como parte de la medida cautelar interpuesta por el órgano judicial.

Con información de FE

AMD 


Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a Francisco «N», ex secretario de Educación Jalisco

Misterios

Tres personas fueron detenidas por robo en en el Colli

Durante las primeras horas de este miércoles policías de Zapopan detuvieron a tres presuntos ladrones en la colonia el Colli. Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte de personas sospechosas sobre los cruces de las calles López Portillo y Santa Ana. Al arribo de la unidad policial, los oficiales se percataron de que […]

You cannot copy content of this page