Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Disparan contra un hombre en calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara

Se encontraba en la banqueta de su casa, cuando fue sorprendido por un solitario sujeto que disparó en su contra.

Recién comenzaba este miércoles cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que se encontraba en la banqueta de su casa fue agredido a balazos por un solitario sujeto armado, quien le propinó un tiro en el abdomen.

Tras la agresión, los reportes al 911 no se hicieron esperar. En ellos los vecinos alertaban a las autoridades sobre lo ocurrido y solicitaban la presencia de una ambulancia.

Tras los reportes policías municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles Hacienda Los Trojes y Hacienda La Quemada, pertenecientes a la colonia Obatos, en Guadalajara.

Al su arribo los uniformados conformaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios al hombre para posteriormente trasladarlo a un puesto de socorros para su atención.

La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios, ahí se localizó un casquillo calibre 22. Del causante no hubo testigos que aportaran mayores datos para su localización.

AMH


Te puede interesar: Detienen a presunto violador de un menor en el Centro de Guadalajara