Martes, 16 de Abril del 2024

Asesinatos

Por defender a su madre, murió baleado en la colonia López Portillo

En su intento por defender a su mamá de varios sujetos que intentaron despojarla de su bolso afuera de una tienda, esta noche un hombre murió luego de recibir un impacto de arma de fuego a la altura del rostro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche sobre los cruces de la avenida Reyes Heroles y la calle Ricardo Palacios, en la Colonia López Portillo de Guadalajara. Fue justo afuera de un establecimiento comercial donde la mujer de aproximadamente 60 años realizaba algunas compras mientras esperaba a su hijo. En ese momento, varios sujetos armados comenzaron a forcejear con ella para obligarla a entregarles su bolso de mano.

Mientras la mujer era jaloneada por los ladrones, arribó la víctima, intentando defender a su madre de la agresión y del intento de atraco, por lo que los ladrones le dispararon a quemarropa, logrando herirlo de muerte a la altura de la cabeza.

Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron del lugar sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero; sin embargo, ya hay pistas importantes sobre su identidad.

Tras la agresión, al sitio acudieron policías tapatíos, lo mismo que paramédicos de Cruz Verde, quienes reportaron la muerte de este hombre en el lugar. Ante un panorama desgarrador, acudieron al sitio elementos de la Fiscalía del Estado para asegurar un par de indicios, entre ellos un casquillo percutido de arma corta, así como una ojiva.

La agresión y muerte de este hombre causó gran indignación entre los habitantes y locatarios de la zona; el hombre finalmente fue víctima de la ola de inseguridad que aqueja a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), anteponiendo su vida por salvar la de su madre.

Con información de Abraham Maciel

AMH


Te puede interesar: Encuentran cadáver embolsado sobre avenida Inglaterra

You cannot copy content of this page