Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Abandonan autos, material bélico y droga en Lagos de Moreno

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron tres vehículos con material bélico y bolsas de aparente marihuana. Durante recorridos en el municipio de Lagos de Moreno, guardias nacionales visualizaron tres automóviles en estado de abandono con los faros encendidos, en un camino de terracería que conduce a la localidad Las Palmas.

Los elementos de la institución desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones con el objeto de ubicar a los propietarios de las unidades, sin obtener resultados positivos.

Durante la revisión a los automotores localizaron lo siguiente:

  • 7 armas largas
  • 3 cargadores
  • 140 bolsas de aparente marihuana

Los vehículos, junto con el material bélico y la aparente droga, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes y se determinará con exactitud el peso y tipo de narcótico.

II

Noticias

Hallan explosivos artesanales, cargadores y cartuchos en autos abandonados

Cinco artefactos explosivos artesanales, 307 cartuchos útiles, tres cargadores y 55 estrellas ponchallantas fueron localizados por la Guardia Nacional (GN) dentro de vehículos abandonados. Durante patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Tepetongo, Zacatecas, los elementos visualizaron a distancia dos vehículos que estaban con las puertas abiertas y estacionados a un costado de […]

You cannot copy content of this page