Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

En El Salto localizaron un cuerpo quemado este sábado

Policías de El Salto localizaron un cuerpo calcinado al interior de un lote baldío.

Los hechos ocurrieron en la calle San Marcelino al cruce con Pedro Moreno, en la colonia Nuevo Paraíso, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Comisaría Municipal, quienes verificaron el reporte de un cuerpo tirado en ese cruce.

Los uniformados encontraron a un hombre de alrededor de 25 años, el cual presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, por ello, se pidió el arribo de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

«Presenta lo que es de 5 a 6 horas de evolución cadavérica, hasta ahorita no se puede tomar como identificado ya que presenta quemaduras en toda la fisionomía corporal, y al parecer utilizaron algunas prendas para ocasionar dicho fuego», señaló un policía municipal.

Destaca de este hecho que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta, si el cuerpo fue quemado en este sitio o fue dejado ahí posteriormente, aunque los reportantes señalaron que no se percataron de algún incendio durante la madrugada.

En el punto autoridades ya realizan las pesquisas y el protocolo correspondiente para el retiro del cuerpo y el levantamiento de indicios.

You cannot copy content of this page