Jueves, 22 de Octubre del 2020

Asesinatos

Cuatro custodios muertos tras asalto a camión de valores

Cuatro custodios de un camión de valores fueron asesinados luego de sufrir un asalto.

La mañana de este viernes, sobre la carretera Guadalajara- Ameca a la altura del Balneario Las Tortugas, del municipio El Arenal, fueron emboscados los elementos de un camión de valores.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, mientras el vehículo circulaba por la vía, el grupo de ladrones los interceptaron desde un camión de carga, chocándolos para descender  y disparar contra los custodios, quienes reaccionaron y respondieron el ataque generándose un enfrentamiento, sin embargo, dos de los trabajadores murieron al recibir los impactos de bala, y los otros dos resultaron heridos.

Los delincuentes lograron robar el dinero que era transportado; extraoficialmente se dijo que era una cantidad  de medio millón de pesos.

Policías federales acudieron para resguardar y acordonar el sitio; en la zona se contabilizaron al menos 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los dos custodios lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros, no obstante, se informó que murieron mientras recibían atención médica.

Luego del ataque, un vehículo que también transitaba por la carretera se involucró en el percance, pese a ello, el conductor resultó ileso.

JS


Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de hombre en un mototaxi