Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Cuatro custodios muertos tras asalto a camión de valores

Cuatro custodios de un camión de valores fueron asesinados luego de sufrir un asalto.

La mañana de este viernes, sobre la carretera Guadalajara- Ameca a la altura del Balneario Las Tortugas, del municipio El Arenal, fueron emboscados los elementos de un camión de valores.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, mientras el vehículo circulaba por la vía, el grupo de ladrones los interceptaron desde un camión de carga, chocándolos para descender  y disparar contra los custodios, quienes reaccionaron y respondieron el ataque generándose un enfrentamiento, sin embargo, dos de los trabajadores murieron al recibir los impactos de bala, y los otros dos resultaron heridos.

Los delincuentes lograron robar el dinero que era transportado; extraoficialmente se dijo que era una cantidad  de medio millón de pesos.

Policías federales acudieron para resguardar y acordonar el sitio; en la zona se contabilizaron al menos 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los dos custodios lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros, no obstante, se informó que murieron mientras recibían atención médica.

Luego del ataque, un vehículo que también transitaba por la carretera se involucró en el percance, pese a ello, el conductor resultó ileso.

JS


Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de hombre en un mototaxi

Noticias

Cae señalado en robo a camion de valores en estacionamiento de Fórum

La Fiscalía del Estado (FE) informó de la captura de Gerardo M., quien se encuentra identificado como posible partícipe en el robo con violencia a un camión de valores en el estacionamiento de Plaza Fórum, hechos en los que resultaron heridas varias personas. De acuerdo con las pesquisas, en junio del 2021, el detenido en […]

Noticias

Robó camión de valores en Plaza Fórum; se queda preso

Derivado de los trabajos realizados por el personal de la Dirección de Seguimiento a Proceso de la Fiscalía del Estado se consiguió que un Juez vinculara a proceso a Gerardo M. como probable partícipe en el robo con violencia a un camión de valores, donde además resultaron heridas varias personas, por lo que deberá permanecer […]

You cannot copy content of this page