Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre murió al interior de su vivienda tras un incendio

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió al interior de su vivienda, ubicada en calles de la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara.

El hecho se registró al interior de una finca que ardió en llamas, ubicada sobre el cruce de las calles Irene Robledo García y J. Jesús Ortiz, pertenecientes a la colonia ya referida; se menciona que el hombre era un acumulador que tenía dicha casa repleta de desperdicios y otro tipo de materiales y desechos inflamables.

Los vecinos tras percatarse del incendio dieron aviso a la línea de emergencia 911, posterior a esto, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron al sitio y sofocaron las llamas en cuestión de minutos, evitando así que el fuego se propagará más.

Los ya referidos realizaron trabajos de remoción de escombros y enfriamiento y al ingresar a la planta alta de la vivienda localizaron en una de las habitaciones al morador de la misma, quien ya no contaba con signos vitales.

Al momento se desconocen las causas que originaron este percance. Al lugar también acudió personal de Gestión Integral de Riesgos para realizar las respectivas indagatorias y evaluar la habitabilidad del inmueble, debido a que varias estructuras internas presentaron afectaciones importantes.

Por su parte, personal forense realizó el traslado del cuerpo del occiso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para practicarle la autopsia que marca la ley.

AMD 


Te puede interesar: Un hombre fue detenido por robar equipo médico

 

 

Noticias

Incendio en altar de muertos arrasa con parte de una vivienda

El Día de Muertos no terminó del todo bien para los habitantes de una vivienda ubicada sobre las calles Ecuador y Panamá, en la colonia Del Sur en Guadalajara. Un presunto cortocircuito en una serie de luces habría provocado el fuego, dejando como saldo parte de la vivienda reducida cenizas. Fue minutos antes de las […]

You cannot copy content of this page