Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

A mano armada robaron más de medio millón de pesos en PV

A mano armada, sujeto robó  más de medio millón de pesos en banco Banorte, en Puerto Vallarta. 

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria ubicada en el crucero de Las Juntas justo en las letras de bienvenida de la ciudad, cuando un sujeto ingresó armado y asaltó a dos cuentahabientes. 

Según las versiones preliminares, un empleado de la gasolinera que está a un costado, acudió al banco a depositar 600 mil pesos, pero estando adentro el malhechor le apuntó con un arma, lo amagó y le quitó el dinero. 

No conforme con eso, en su huída,  le arrebató la bolsa a otra cuentahabiente en la que llevaba 50 mil pesos. 

 

Los testigos en la zona aseguraron que el sujeto era esperado por otro hombre a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron con dirección a Bahía de Banderas. 

Trasciende que justo la semana pasada robaron más de 100 mil pesos de un banco que se encuentra a aproximadamente 300 metros del que fue robado el día de hoy, por lo que ya les gustó esta zona a los amantes de lo ajeno para delinquir o alguien les está dando el «pitazo» cuando las personas trasladan cierta cantidad de dinero. 

En el lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía y del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes y así tratar de dar con los responsables.

GM


Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a elementos de FGR en PV