Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

A mano armada robaron más de medio millón de pesos en PV

A mano armada, sujeto robó  más de medio millón de pesos en banco Banorte, en Puerto Vallarta. 

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria ubicada en el crucero de Las Juntas justo en las letras de bienvenida de la ciudad, cuando un sujeto ingresó armado y asaltó a dos cuentahabientes. 

Según las versiones preliminares, un empleado de la gasolinera que está a un costado, acudió al banco a depositar 600 mil pesos, pero estando adentro el malhechor le apuntó con un arma, lo amagó y le quitó el dinero. 

No conforme con eso, en su huída,  le arrebató la bolsa a otra cuentahabiente en la que llevaba 50 mil pesos. 

 

Los testigos en la zona aseguraron que el sujeto era esperado por otro hombre a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron con dirección a Bahía de Banderas. 

Trasciende que justo la semana pasada robaron más de 100 mil pesos de un banco que se encuentra a aproximadamente 300 metros del que fue robado el día de hoy, por lo que ya les gustó esta zona a los amantes de lo ajeno para delinquir o alguien les está dando el «pitazo» cuando las personas trasladan cierta cantidad de dinero. 

En el lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía y del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes y así tratar de dar con los responsables.

GM


Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a elementos de FGR en PV

 

Noticias

Así acabaron dos hombres impactados contra un banco

Un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte y otro más con múltiples lesiones, es lo que dejó un fuerte choque ocurrido la noche de este sábado en los cruces de la avenida Américas y la calle José María Vigil, en la colonia Italia Providencia de Guadalajara. Luego de perder el control de su […]

Noticias

Ladrones abren boque en sucursal de Banorte de La Normal

De nueva cuenta se registró un intento de robo al interior de una sucursal bancaria, bajo el modus operandi de abrir un boquete para ingresar hasta las instalaciones y extraer dinero en efectivo. Al filo de las 3 de la madrugada de este miércoles, sujetos cavaron en la azotea de la sucursal bancaria Banorte ubicada […]

You cannot copy content of this page