Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutado a balazos en la colonia Junta de los Ocotes, en Zapopan

La noche de este lunes, un joven de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia Junta de los Ocotes, en Zapopan.

Detonaciones de arma de fuego se escucharon la noche de este lunes, en calles de la colonia Junta de los Ocotes, en Zapopan. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos.

Tras la agresión, vecinos de la zona alertaron a las autoridades y rápidamente se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre.

El ahora occiso presentaba al menos tres impactos de bala en su cuerpo, fue identificado por su madre. Era vecino de la colonia.

La zona fue acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios. Fueron localizados varios casquillos percutidos.

De los agresores no hubo testigos que pudieran aportar mayores informes. Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Vinculan a director de primaria que desvío dinero de la escuela a sus cuentas

You cannot copy content of this page