Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Asesinatos

Un hombre fue ejecutado a balazos sobre las vías del tren en “Pueblo Quieto”

Una intensa movilización policiaca se suscitó sobre el cruce de las calles Inglaterra y Lluvia en la zona de “Pueblo Quieto” correspondiente al municipio de Guadalajara, luego del reporte de que sobre las vías del tren había un hombre inconsciente sobre un “charco de sangre”.

Las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la zona del cráneo.

De manera extraoficial, trascendió que el sujeto portaba una “mariconera” del tipo que es usada como alijo para transportar mercancía relacionada con narcóticos, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía.

Vecinos de la localidad les indicaron a los oficiales que desconocían la identidad del occiso, refiriendo que no escucharon las detonaciones de arma de fuego, haciendo mención a que probablemente los responsables aprovecharon el paso del tren para ejecutar al sujeto.

Elementos de la Comisaria Preventiva, quedaron a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran mando y conducción entorno al caso.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana para realizarle una necropsia protocolaria.

AG


Te puede interesar: Desarticulan a banda de ladrones que robó medicamento valuado en 200 mil pesos

Accidentes

Tren arrolló a un hombre en avenida Inglaterra

Durante la noche un hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y fue bajo los efectos del alcohol que decidió acostarse y dormirse cerca de las vías del tren, ubicadas sobre avenida Inglaterra y calle Lluvia, en la zona conocida como Pueblo Quieto, en el municipio de Guadalajara. Poco después, el hombre de entre 50 a 55 […]

Noticias

Tras robo a ciclistas, policías refuerzan vigilancia en Pueblo Quieto

La Policía de Guadalajara reforzó la vigilancia en la zona de Pueblo Quieto, después de que se diera a conocer a través de redes sociales un video donde un ciclista es asaltado en el paso a desnivel de las avenidas Niños Héroes e Inglaterra.   Usuarios comparten el video de un ciclista que fue asaltado […]