Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Localizaron a recién nacido en un contenedor de basura

En bolsas negras y al interior de un contender de basura fue localizado un recién nacido, esto en los cruces de las calles De los Himalaya y De los Pirineos en la colonia Residencial Las Cumbres Virreyes, en el municipio de Zapopan.

Los primeros reportes al número de emergencia 911 informaban de una persona envuelta en bolsas de plástico al interior de un contenedor de basura, al arribo de los servicios médicos municipales corroboraron que se trataba de un niño recién nacido que ya había muerto quien presentaba aproximadamente cuatro horas de evolución cadavérica.

Hasta este sitio también llegaron policías municipales quienes acordonaron la escena de este macabro hallazgo.

Minutos más tarde trascendió que hasta el hospital San Pío, ubicado en López Mateos y Eulogio Parra en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara, llegó una menor de 16 años de edad acompañada de otra mujer, quien mencionó que localizó a la menor tirada en el piso con un fuerte sangrado y la llevó a este hospital.

A decir de la mujer y propietaria de la vivienda, la menor de 16 años de edad es originaria de San Juan Tepulco, municipio de Acajete en el estado de Puebla, y lleva trabajando alrededor de 15 días en la torre de departamentos Vista Vento como empleada de aseo.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió a ambos sitios y abrió una carpeta de investigación, pues no se descarta que este hecho este ligado con la del recién nacido abandonado en Residencial Las Cumbres Virreyes de Zapopan.

Finalmente elementos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del niño hasta sus instalaciones para seguir con el proceso legal correspondiente.

CT


Te puede interesar: Fue detenido un sujeto que realizó un robo hace cuatro años