Jueves, 25 de Abril del 2024

Misterios

Modus Operandi: Ni los funcionarios se salvan de los asaltos

Ahora hasta a los funcionarios asaltan y roban; se sabe que muchos funcionarios tienen mala fama por usar dinero del erario público para su consumo personal, lo que hace que la sociedad pierda credibilidad en sus acciones, pero en este capítulo te vamos a mostrar un video en el que una regidora sí fue asaltada y robada.

Y sí, ni ellos mismos se salvan, a pesar de que son conocidos en las mismas comunidades,  los ladrones ya no les interesa quién seas, ellos solo ven la oportunidad y «hacen de las suyas».

Fue en el municipio de El Arenal, Jalisco, en donde la regidora se encontraba cenando en un puesto de comida en su misma localidad, la cual se ubica en la zona cercana de un pueblo mágico y no… no es Tlaquepaque.

Es en El Arenal, rumbo a Tequila; ahí la regidora Adriana Romo Aldana se encontraba con su hija comiendo de manera tranquila, cuando un par de sujetos armados se acercaron y las amenazaron, les quitaron sus carteras, celulares y hasta las llaves de la camioneta de Adriana. El mismo establecimiento contaba con cámaras de seguridad y se pudo captar el momento.

Poco antes de las elecciones se dieron casos de ataques contra candidatos en diferentes partes del país, por lo que sus partidos comenzaron a pedir al gobierno Federal que se les asegurara seguridad.

¿Tú qué opinas? ¿Consideras que los funcionarios de todos los niveles deberían de contar con seguridad de escoltas?

You cannot copy content of this page