Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

No creerás la razón por la que un hombre resultó electrocutado

Un hombre en situación de calle, resultó electrocutado luego de que presuntamente intentara robar cableado sobre la calle Pedro Moreno, entre José Parres Arias y Laureles, en la colonia Tepeyac de Zapopan.

Según vecinos de la zona, avistaron al hombre cubierto de sangre sobre el asfalto, por lo que llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para alertar a los cuerpos de emergencia sobre el hecho.

Cuando paramédicos municipales llegaron al lugar, confirmaron que el sujeto se encontraba gravemente herido, por lo que acordonaron la zona y lo auxiliaron, para luego trasladarlo a un puesto de socorros en estado grave de salud.

Te puede interesar: Dos mujeres murieron electrocutadas por salvar a un niño

Policías de Zapopan también arribaron al lugar, pues se localizó sobre el asfalto parte de cableado cortado, el cuál se presume que habría intentado ser robado por el mismo hombre lesionado.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado ni descartado que se haya tratado de un intento de robo de cable. Pero ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso y se esclarezcan las circunstancias de los hechos.

 

Con información de Sofía Mayet:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Asaltan y electrocutan a indigente