Un ladrón se incrustró en un barandal en «La Consti»
En su intento por huir, un ladrón saltó desde un segundo piso y terminó incrustrándose en un barandal, en colonia Constitución o mejor conocida como «La Consti».
Cuatro sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en Privada Juan Aguirre y Obreros de Cananea pero el afectado y demás vecinos reportaron a la Policía de Zapopan, quienes llegaron a los minutos y sorprendieron a los sujetos en flagrancia llevándose pertenencias y objetos de valor del afectado.
Los ladrones quisieron huir al ver a los policías, pero uno de ellos se arrojó por la ventana y cayó en la «reja», incrustrándose en el barandal. Los policías aprovecharon y detuvieron a los otros tres delincuentes, mientras que tuvieron que hablar a Bomberos para que el sujeto herido fuera liberado.
#AlMomento Tres sujetos intentaron ingresar a un domicilio, ubicado en la Consti, pero uno de ellos cayó y quedó encajado entre los barandales; sus otros dos acompañantes huyeron del lugar. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/L5Zs4Fpkjc
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 12, 2022
El ladrón de 20 años de edad, resultó herido en una de sus piernas y fue llevado a un hospital en calidad de detenido. Caben destacar uno de los delincuentes lesionó con arma blanca de manera leve a un elemento.
Los ladrones fueron señalados por vecinos como «los azotes» de «La Consti», mencionando que frecuentemente realizan robos y asaltos.
Este caso se asemejó al que pasó en Campaeche el pasado 27 de junio, en el que un ladrón también ingresó a una casa y al ser sorprendido por los habitantes, quiso huir pero cayó desde el segundo piso y se incrustró en los «picos» de barandal de la entrada, no obstante, este ladrón sí sufrió graves lesiones, pues aún se reporta en estad crítico en un hospital.
Trascendió en el caso de Campeche, que familiares del ladrón amenazaron con demandar a los habitantes de la casa por no haber ayudado al sujeto para liberarse del barandal.
Te puede interesar: Expolicía de Guadalajara es señalado por presunto tráfico de armas