Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Acribillan a elemento policiaco y delegado de Zacoalco de Torres

En el poblado de Zacoalco de Torres, asesinaron a balazos a un comando policiaco y al delegado del municipio.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que sé escucharon sobre el cruce de las calles Reforma y Juárez, en la zona de la Barranca del Laurel en dicho municipio.

Se trató de una agresión a balazos contra el supervisor operativo cuarto, al mando de la Comisaría municipal y un delegado de la zona. Ambos iban en una camioneta cuando sujetos armados les comenzaron a disparar desde otro vehículo.

 

Tras la agresión el elemento policíaco murió en el lugar, mientras que el delegado fue llevado inmediatamente a un hospital, donde minutos más tarde se informó que había fallecido.

En toda la madrugada elementos del Ejército, de la Fuerza Única y elementos de la Fiscalía General del Estado, estuvieron en constante patrullaje por las calles de Zacoalco, en busca de los agresores.

Asimismo acudió personal del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes.

JS

Accidentes

Accidente en Zacoalco de Torres deja dos muertos

Sobre la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, quedaron los cuerpos de dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, la cual aparentemente fue impactada por una unidad de carga que escapó del lugar. Alrededor de las 03:00 horas de este sábado 21 de marzo, policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al kilómetro 23 […]

Asesinatos

Localizan cinco cuerpos en diversos puntos del Sur de Jalisco

Autoridades investigan los hallazgos de cuerpos humanos registrados en los municipios de Gómez Farías, Zacoalco de Torres y Atoyac, de la región sur de Jalisco , en donde fueron encontrados en diferentes puntos los cadáveres de cinco hombres. Durante la tarde de este lunes, las corporaciones de Seguridad Pública de Gómez Farías se movilizaron al […]