Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

¿Qué sucedió en la colonia Ojo de Agua ?

Durante la tarde, una llamada a las líneas de emergencia, alertó a oficiales de la policía de Tlaquepaque, sobre un bulto sospechoso flotando sobre un canal de la colonia Ojo de Agua.

Las autoridades acudieron al cruce de las calles Acueducto y Camino Viejo a Toluquilla, donde fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

El occiso presentaba un avanzado en descomposición, además de varias heridas en diversas zonas, sin embargo, debido a su estado no fue posible determinar en qué circunstancias habría muerto.

Trabajadores del Siapa que se encontraban realizando trabajos de limpieza en la zona, fueron quienes alertaron del macabro hallazgo.

Se presume que podría haberse tratado de una muerte provocada por algún tipo de accidente, sin embargo, hasta ser aclarado personal de la Fiscalía del Estado se hará cargo del caso.

AG


Te puede interesar: Vinculan a proceso a un hombre por el delito de trata de personas

Noticias

Agresión a balazos «a domicilio”, en la colonia Ojo de Agua

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque, por lo que se generó intensa movilización policiaca en la zona. Poco antes de la media noche un hombre herido con dos impactos de bala en su cuerpo, fue localizado sobre la calle Juan de la Barrera al cruce con la […]

Asesinatos

A puñaladas fue asesinado un hombre en la colonia Ojo de Agua

Con heridas en el cuello producidas por un arma punzocortante, fue como localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, dentro de una vecindad en la colonia Ojo de Agua de Tlaquepaque. Fue hasta el cruce de las calles Ojo de Agua y Las Torres, que se trasladaron policías y paramédicos […]

Noticias

Un hombre murió al interior de un puesto de socorros

Un hombre murió al interior de un puesto de socorros, cuando recibía atención médica de emergencia, tras ser víctima de una agresión a balazos. El ahora fallecido de aproximadamente 30 a 35 años de edad recibió al menos un impacto de arma de fuego, la tarde de este domingo en la colonia Ojo de Agua […]

You cannot copy content of this page