Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan el cadáver de un hombre en una maleta en la colonia El Bajío

Localizan el cadáver de un hombre en el interior de un maleta en la colonia El Bajío del municipio de Zapopan.

Tras una llamada anónima al 911 sobre una persona muerta, policías municipales de Zapopan acudieron al lugar para investigar lo sucedido; a su llegada confirmaron el hallazgo del cuerpo en la maleta a la brecha de un canal de aguas pluviales.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hombre aproximadamente 25 años de edad se encontraba adentro de una maleta amplia con varias prendas encima y no presentaba huellas de violencia.

El lugar fue acordonado y resguardado por uniformados de la ex Villa Maicera.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Fiscalía Estatal se encargaron de investigar más indicios para conocer más detalles de su muerte y poder integrarlo a la carpeta de investigación.

ST

Noticias

Encuentran osamenta en predio de El Bajío en Zapopan

Es tarde en el número de emergencia 911 se generó el reporte de un incendio en un predio en la zona de El Bajío, en el municipio de Zapopan. Al arribo de los bomberos, estos sofocaron el siniestro y realizaron el hallazgo de una osamenta en el punto ya referido, por lo que dieron aviso […]

Investigaciones

Suman 11 cadáveres localizados en dos fosas

Suman 11 cadáveres localizados en dos fosas clandestinas. En un primer corte la Fiscalía Estatal de Jalisco señaló que de las 18 bolsas encontradas en la calle Circuito JVC al cruce de Periférico, en la colonia el Bajío, en Zapopan, al momento preliminarmente se trata de seis víctimas, dos ya fueron identificadas y estas contaban […]

You cannot copy content of this page